Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Últimos días para regularizar los pisos de Los Junquillos

Restan aún 207 personas por entregar los documentos de las casas de Sagrado Corazón

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El próximo día 30 de diciembre finalizará el plazo para proceder a la regularización de las viviendas ubicadas en la barriada Sagrado Corazón, en Los Junquillos. Hasta el momento han sido 160 las familias que han entregado la documentación solicitada en dicho proceso, restando aún un total de 207 personas por entregar dichos documentos.

Desde la concejalía de Vivienda se recuerda a los interesados que deben cumplir con dicho requisito y que, en caso de que no cuenten con todos los documentos requeridos, entreguen al menos aquellos con los que cuenten al objeto de poder abrirles el expediente correspondiente a expensas del resto de documentación.

Justificante de moradores
Recordar que para dicha regularización sólo es necesario acudir por el departamento de Vivienda y presentar la documentación justificativa de las personas que habitan en el inmueble.

Este proceso está exento de cualquier débito en el alquiler existente en las viviendas, ya que el único objetivo del Ayuntamiento es conocer fielmente las personas que ocupan las casas.

Una vez acabe este nuevo periodo de regularización, a partir del próximo 10 de enero se procederá a la firma de los contratos.

El Departamento de Vivienda procede regularmente a recordar a los moradores de las citadas viviendas las fechas en las que concluyen los plazos para su regularización. Quedan pocos días y este será el último aviso que el Departamento en cuestión pueda realizar.

El Consistorio volvió a recordar ayer que su único objetivo es tener una base fiable de las personas que habitan en cada vivienda de dicha barriada, por lo que insta a los interesados a presentar la documentación que les está siendo requerida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN