La agresión tuvo lugar, relataron las fuentes consultadas, cuando la víctima se encontraba en el interior de su vehículo, y el agredido habría sido objeto de amenazas en fechas recientes.
Si bien no está confirmada la causa que llevó al agresor o agresores a perpetrar este ataque, uno de los testimonios aportados a la Policía es que la disputa pudo originarse por una supuesta agresión durante un partido de fútbol, si bien se barajan otras hipótesis dada la violencia utilizada en el ataque.
Escopeta
El vehículo que conducía la víctima mostraba varios impactos de bala procedentes de una escopeta, a lo largo de su chasis, lo que llamó la atención de algunos curiosos.
La Policía Nacional acudió entonces al lugar y acordonó la zona, al tiempo que conoció los detalles de la agresión de parte de la propia víctima, quien al parecer estaba acompañado por otras dos personas.
Según fuentes policiales, hasta el momento no ha tenido lugar ninguna detención en relación con el asunto y se siguen indagando tanto las posibles causas de la agresión como la identificación de los autores.