Publicidad Ai

Torremolinos

Retraso en las obras de la primera sala de reuniones en España para fumadores

Su inauguración y puesta en servicio se pospone a mediados de febrero

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Las malas condiciones climatológicas de la última semana retrasarán levemente la fecha de inauguración de la primera sala de reuniones donde estará permitido fumar en España, instalación que estará disponible en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. Prevista inicialmente para el 1 de febrero próximo, su puesta en servicio se pospondrá el plazo de unas dos semanas.

Con capacidad para un total de 50 personas (ampliable hasta 150), la sala estará dotada con todos los servicios al congresista: como silla y mesa de trabajo individual, conexión a ADSL, sonido, iluminación, equipo de proyección, etcétera. La irrupción de la lluvia durante la última semana ha retrasado levemente el ritmo de los trabajos de adecuación de esta sala, estando previsto que se inaugurará a mediados del presente mes (la fecha exacta se anunciará con la debida antelación)

La apertura de esta sala no entrará en colisión con la ley anti-tabaco y permitirá al recinto congresual abrir el catálogo de ofertas y servicios del palacio al mercado de reuniones y congresos.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol de Torremolinos ya fue pionero en 2006 en habilitar una zona separada para fumadores en su área de cafetería. La nueva ley anti-tabaco deja ahora este espacio sin esa posibilidad de uso.

La dirección del recinto señala que la nueva legislación permite al palacio ampliar su abanico de servicios, entre ellos, el ‘atraer el mercado de reuniones sin prohibiciones’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN