Publicidad Ai

España

Emproa niega que los empresarios estén deseando que circule el tranvía

Contestas a una supuesta encuesta del PSOE sobre lo que quieren los comercios de la principal calle de la ciudad.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
La asociación Emproa ha negado “de forma rotunda” que el deseo de los comerciantes de la calle Real sea que cuanto antes pase por esa calle el “tren que parte en dos la ciudad”. La organización empresarial responde de esta forma a “unas supuestas declaraciones” del secretario local del PSOE, Jaime Armario.

Emproa, que afirma contar en la calle Real con la mayoría de comerciantes entre sus asociados, niega “tajantemente” esa afirmación y que ese sea el sentir generalizado de dichos empresarios.

“La realidad es que sigue siendo contraria a su trazado y, sobre todo, la forma arbitraria de acometer la obra, sin proyecto y sin consulta previa, aparte del desorden y la falta de cumplimiento de los plazos establecidos por los ejecutores de las obras, la Junta de Andalucía con la complicidad del PSOE y, cómo no, por el PA”.

Los comerciantes y empresarios de esta organización dicen que “otro tanto” podría decir sobre ese supuesto ensayo que se está urdiendo a pesar de que el tren “no llegue ni a Cádiz, donde la alcaldesa se opone con la fuerza de su autoridad” y el riesgo de que Chiclana aún no se haya definido sobre su trazado.

“Si el secretario general del PSOE local quiere atacar a su opositor José Loaiza, Emproa le ruega que no atribuya sus deseos partidistas a los citados comerciantes. Estos siguen en la misma tesitura que vienen manteniendo desde el principio. El tiempo viene a demostrar que tenían razón y que el tren sería la causa de la ruina de muchos, como así ha sido”.

De la misma manera, los empresarios piden que el PSOE “no haga encuestas fantasmas que ayuden a refrendar planteamientos falsos en beneficio propio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN