Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El menor detenido por la reyerta moral de las Tres Mil ingresa en un centro de menores

El menor relacionado con la reyerta en las Tres Mil Viviendas, con dos miembros de una misma familia fallecidos, ha ingresado en un centro por orden de menores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Policía investiga en la zona del suceso. -
  • La Policía Nacional continúa con una operación abierta para intentar identificar y arrestar a los agresores
  • Solamente permanece ingresado, con heridas graves, en el Hospital Virgen del Rocío una de las personas que resultaron heridas

El menor detenido por su presunta relación con la reyerta en la zona de la Tres Mil Viviendas de Sevilla, donde este lunes fallecieron dos miembros de una misma familia, ha ingresado en un centro de menores por "mandato judicial", según ha informado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

En respuesta a los periodistas en Granada, ha detallado que la Policía Nacional continúa además con una operación abierta para intentar identificar y arrestar a los agresores que provocaron la muerte por disparos de dos miembros de una misma familia.

A raíz de este suceso este martes ya solamente permanece ingresado, con heridas graves, en el Hospital Virgen del Rocío una de las personas que resultaron heridas, ha señalado Fernández.

Un dispositivo de la Policía Nacional se ha mantenido durante toda la madrugada en varias calles de la barriada sevillana de Las Tres Mil Viviendas, en previsión de nuevos incidentes tras la reyerta a tiros que en la madrugada de este lunes acabó con la vida de dos personas.

Según han informado a EFE fuentes policiales, los agentes se han mantenido tanto de forma estática como recorriendo varias zonas durante la madrugada, y desde primera hora de la mañana se mantiene la vigilancia en el barrio por parte de distintas patrullas.

El suceso ocurrió después de la medianoche del lunes en la calle Victoria Domínguez Cerrato de la capital andaluza.

A la llegada de la policía, los agentes encontraron a varias personas heridas, algunos con impactos de arma de fuego y otros con armas blancas, que fueron trasladados a un centro hospitalario y uno de los cuales falleció.

Posteriormente, también murió en el hospital uno de los heridos en el tiroteo, que no tendría que ver con el narcotráfico, sino con una disputa por rencillas entre dos familias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN