Cádiz

Bruno García ve con mejores ojos la aportación del PSOE al presupuesto que la de Adelante

Dice que la coalición de izquierdas ha presentado un documento más político, menos concreto y afea que condicione el diálogo a la venta del Campo de las Balas

Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García, con Óscar Torres y David de la Cruz. -

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha lamentado la línea roja marcada por Adelante Izquierda Gaditana para la negociación del presupuesto municipal de este año.

En rueda de prensa, ha indicado que la formación que lidera David de la Cruz apoyó la venta del Campo de las Balas para uso hotelero en el anterior mandato, mostrando titulares de entonces, que es exactamente lo mismo que ha planteado el equipo de Gobierno del PP con la diferencia de que el ingreso obtenido revertirá en la rehabilitación de Valcárcel.

Asimismo, ha considerado “documento político” las aportaciones realizadas por Adelante Izquierda Gaditana al debate del borrador del presupuesto y confía en que a partir de hoy, fecha en la que la coalición de izquierdas tiene una asamblea, concrete sus medidas.

Con mejores ojos ve las del PSOE, que hacen hincapié en la mejora de la limpieza viaria, el mantenimiento urbano, el asfaltado de calles o la puesta en marcha de programas específicos de vivienda, entre otros asuntos.

“Sobre estas propuestas se puede hablar, estamos hablando”, de hecho, “y lo haremos a lo largo de estos días para resolverlo rápido y convocar el Pleno” para la aprobación inicial de las cuentas municipales a finales de mes, ha explicado.

Finalmente, ha reiterado su voluntad en alcanzar acuerdos con la oposición para la redacción final del presupuesto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN