Rota

ALAT celebra un lleno absoluto en la ‘noche de copla’ más solidaria

Las Carlotas, Laura Pirri, Tito Castell y Cintia Merino pusieron su talento musical al servicio de la solidaridad para ayudar a muchas familias roteñas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El auditorio ‘Alcalde Felipe Benítez’ recibió anoche a centenares de personas que pudieron disfrutar de una noche de copla por todo lo alto. Artistas de renombre en la provincia como Las Carlotas y su sobrina Cintia Merino, además de los roteños Tito Castell y Laura Pirri, ofrecieron un espectáculo de copla que destacó, sin duda, por una brillante calidad musical, pero lo que brilló con luz propia fue el carácter solidario de esta cita, promovida para ayudar a ALAT (Asociación Local de Ayuda al Toxicómano).

Una asociación que, como explicaron desde la asociación a este medio en días previos al evento, se encuentra atravesando un momento delicado debido a la falta de recursos necesarios para ofrecer un servicio necesario a tantas personas que sufren los problemas derivados de adicciones, de forma más o menos directa, en la localidad. Una maltrecha situación que, de continuar, podía abocarles incluso al cese de la actividad. Ahora, sin embargo, podrán respirar aliviados, en parte, por el importante impulso ofrecido por este concierto benéfico que, aunque no solucionará la vida a ALAT, permitirá poner en marcha muchas actividades para ayudarles.“La droga es una enfermedad”, afirmó Cintia Merino mientras se dirigía a un público numeroso.“Entonces hay que ayudar”, añadió.

ALAT quiso mostrar su agradecimiento a la artista sanluqueña y a Tito Castell, que estaban actuando en un espectáculo en Rota por primera vez, así como a todos los demás artistas que pasaron por el escenario del ‘Alcalde Felipe Benítez’ en una noche de ensueño. Una noche de música, pero, sobre todo, de solidaridad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN