Jerez

PP y PSOE recrudecen la guerra de la pancarta

Los 'parados' de Sánchez volvieron a colocar la pancarta de los 5 millones de parados. El PSOE la retiró.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aguilera supervisa toda la operación de la colacación de la pancarta.
El PSOE linense informó ayer de la denuncia interpuesta en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía tras localizar a personas que estaban repartiendo octavillas “ofensivas hacia nuestra candidata y hacia nuestro partido”, además de colocar una pancarta “con los tipos de letras y colores de nuestra organización con un mensaje que atenta contra la transparencia que debe imperar en la campaña electoral”.

Los socialistas aseguran que varios individuos de la Asociación de Parados  cuya sede se encuentra en el actual Ayuntamiento, se encontraban repartiendo pasquines “en el que se hace un uso ilegítimo de la imagen del presidente del Gobierno, del secretario general de la UGT y de la candidata de la Alcaldía de la Línea por este partido”.

Denuncian asimismo que sobre las 12.00 horas observaron a un camión propiedad de Construcciones Marfil, “vinculada a miembros de la candidatura del PP linense y personas colocando una pancarta en la avenida España con el texto 5.000.000 parados utilizando de forma anónima y utilizando nuevamente el tipo de letras y colores de nuestra organización”.

El PSOE  asegura que en el lugar se encontraba también el concejal Manuel Aguilera, acompañado de un policía local uniformado y el presidente de la asociación. “Se encontraban colaborando en la tarea de colocación de esta pancarta  anónima;  es  por lo que solicitamos a este cuerpo policial que establezca las medidas legales de su competencia para la averiguación de estos hechos”.

Partido Popular

Por su parte el PP linense denunciaba “el robo premeditado y a plena luz del día de la única pancarta colocada por la asociación de parados, de manera estrictamente legal, y en la que no se solicitaba el voto a ninguna opción política, sino que se hacía constancia de un hecho indudable”.

Los populares aseguran que el robo premeditado  fue perpetrado por Javier Marín, número tres de la candidatura del PSOE; Manuel Lobo, miembro de la ejecutiva socialista y destacado miembro de UGT; Javier García Rodríguez y Asunción Barranco, ambos candidatos socialistas y un afiliado y que la transportaron a la sede socialista en la furgoneta electoral.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN