Almería

Arnau Puigmal: "Toca insistir, al final se va a abrir la caja"

Su versatilidad le puede hacer jugar el domingo porque puede actuar lo mismo de lateral, que en el centro del campo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arnau Puigmal. -

 Arnau Puigmal, polivalente jugador del Almería, ha afirmado que el equipo acabará la temporada en la parte alta de la clasificación y destacó que el plantel necesita "corregir un poco los errores de estos últimos partidos e insistir porque, al final, se va a abrir la caja".

"Venimos de unos partidos complicados en los que no estamos pudiendo sacar las victorias que nos gustaría, pero creo que hay una mejora. Obviamente tenemos que corregir los errores, que ya los sabemos y somos conscientes de ellos, pero creo que también hay mucho positivo, al final en estos momentos te tienes que agarrar a eso", dijo a los medios del club.

Arnau Puigmal dijo que saben que en ataque "siempre" van a generar porque tienen jugadores para ello y que necesitan "ajustar en defensa cuatro detalles y, cuando se dé, se irá "para arriba".

Este próximo domingo tiene que jugar ante un Real Zaragoza que marcha segundo en la clasificación y, aunque "en Segunda todo cambia de una semana para otra, está claro que es un muy buen equipo y obviamente La Romareda es un campo muy complicado: afrontamos el partido como si fuera cualquiera, al final todos los partidos son los mismos y tenemos la misma actitud que siempre", señaló.

Su versatilidad le puede hacer jugar el domingo porque puede actuar lo mismo de lateral, que en el centro del campo.

"Empecé jugando esta pretemporada de lateral, ahora me toca de extremo. Siempre lo he dicho, al final mi posición es la de interior con un pivote de contención que me guarda un poco ahí la posición, o lateral derecho. Pero al final me está tocando jugar de extremo y yo como siempre creo que el equipo es lo primero y si me toca ayudar en esa posición pues lo voy a hacer. Me falta jugar de portero", dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN