Rota

La Roteña empata en Trebujena y llegará al derbi como líder (1-1)

Empezó poniéndose en ventaja con dos goles, pero Nico Carrasco lo igualó en el descuento para los locales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

La UD Roteña sigue como único equipo invicto de Primera Andaluza. Este pasado fin de semana, volvió a puntuar. En este caso, en un campo donde nunca es fácil hacerlo: en el Antonio Temblador ‘Barrios’ de Trebujena; aunque estuvo cerca de hacer algo más que simplemente puntuar. Empezó poniéndose por delante con hasta dos goles de ventaja como resultado de un inicio absolutamente espectacular. Cuando el partido alcanzó los primeros veinte minutos de partido, ya estaba ganando por 0-2 con goles de Álex Valero y Raúl Vidal. Un colchón lo suficientemente cómodo para encarar el descanso aunque, antes del silbato que decretase el intermedio, Longa recortó distancias para dejar el partido totalmente abierto.

A la vuelta de vestuarios, la Roteña volvió a marcar. Raúl Vidal firmó su particular doblete, concediendo, nuevamente, una superioridad de dos goles a su equipo. Un resultado, que en otro tipo de partidos, podría parecer casi definitivo. Menos en estadios como el Temblador ‘Barrios’ que aprieta de una forma espectacular. Juan Maza recortó terreno en el marcador, en una acción donde los rojillos reclamaron una mano en el remate que no señaló el colegiado. El gol subió a veinte minutos para el final. Tiempo suficiente para lograr la igualada, como terminó sucediendo de forma tardía. Ya por encima del 90, en el agregado, Nico Carrasco marcó el tercero de los locales para dividir los puntos a partes iguales y mantener la imbatibilidad de un estadio donde nadie ha conseguido ganar aún en lo que va de competición.

Con la miel en los labios por no poder sumar una victoria casi amarrada, pero con la satisfacción de haber sumado en un campo donde pocos lo hacen, se marchó la Roteña que, la próxima semana, recibirá en el Manuel Bernal al CD Rota en el esperado derbi, que viviremos siete años después.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN