Rota

La Hermandad del Nazareno prepara la llegada de la Navidad con su 'Market Benéfico'

Abrió la puerta a un espacio repleto de distintos expositores. Se vendieron distintos artículos navideños para recaudar fondos en beneficio de la cofradía

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Cada vez son menos los días que quedan por delante hasta la llegada de la Navidad. Una fiesta como cada año ilusionante, que despierta el entusiasmo de pequeños y mayores. Son muchos los preparativos que precisa esta fiesta en todos los sentidos, desde las compras tan típicas en estas fechas, hasta la decoración. En cada casa, sí, pero también en las calles, donde se empieza a respirar ese ambiente tan especial que evoca el espíritu de la Navidad. Este pasado fin de semana, en la Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, situada en el cruce de la calle Isaac Peral con Castelar, se abrió las puertas de par en par a la Navidad. Fue el pasado sábado, cuando montó un ‘Market Benéfico’ para recaudar fondos en beneficio de la cofradía.

Un divertido cascanueces dio la bienvenida en la puerta a un espacio repleto de distintos expositores. Muchos fueron los distintos artículos navideños que se vendieron como parte de esta iniciativa entre bolas de navidad, figuras e incluso los típicos abetos, entre otro sinfín de cosas. Además, desde la Hermandad se prepararon diferentes sorpresas como la visita del Cartero Real, o una fantástica zona ‘outlet’, que estableció los precios al alcance de cada bolsillo, porque el fin, después de todo, era colaborar con la Hermandad.

Allí, los hermanos- que montaron este mercado benéfico en colaboración con la empresa local Florida Decor- estuvieron recibiendo visitas durante todo el sábado, desde las 11:00h. hasta las 20:00h. Muchas fueron las personas que lamentaron que solo estuviese disponible un día, por lo que, teniendo en cuenta el éxito que cosechó, no se descarta que pueda, de nuevo, volver a abrir sus puertas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN