Publicidad Ai

España

El torero Miguel Abellán, "recuperado" y con ganas de volver a los ruedos

"Los toreros están bendecidos y hubo milagro". Así explica Miguel Abellán padre que a pesar de lo aparatoso de la terrible cogida sufrida por su hijo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Miguel Abellán. -
"Los toreros están bendecidos y hubo milagro". Así explica Miguel Abellán padre que a pesar de lo aparatoso de la terrible cogida sufrida por su hijo, el joven saldrá adelante. El padre del torero ha afirmado que Abellán ya se encuentra "con ganas de torear" porque "es joven y fuerte".

El diestro ha recibido un total de 36 puntos en la cara ya que el pistón le partió los dientres y le desgarró la boca, no obstante, el padre apunta que aunque desconoce la fecha exacta en la que el torero recibirá el alta, "él ya dijo el domingo que quería irse". Abellán y su pasión al toro le hacen que a pesar de haber estado al borde de la muerte, quiera volver a los ruedos el próximo sábado en Palma de Mallorca.

Miguel Abellán sale desde hace poco con una chica, Gabriela, que se ha convertido en su gran apoyo. Es la primera vez que la joven presencia una cogida de su chico. Abellán padre declaraba a Europa Press: "La niña estará muy asustada porque ha sido su primer susto, aunque para nosotros este también. Ha sido uno de los más grandes a pesar de que ya tiene 25 cornadas y estamos algo más curados de espanto".

La profesión del toreo es algo que a Abellán le viene desde bien pequeño ya que Abellán padre también se puso delante de un toro. "He sufrido las consecuencias de esta profesión en la pierna. El toro es un animal que mata y los toreros lo tenemos siempre presente".

Según un apoderado que tuvo, Miguel tenía una cualidad especial. "Decía que valía para todo, no es guapo pero tiene un carisma especial y podría ser lo que se propusiera. cocinero, piloto o cantante".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN