Publicidad Ai

España

El Salamanca salva un punto ante Las Palmas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Salamanca     2   
Las Palmas     2   

—Salamanca—
Alberto, Gañán, Catalá, Pelegrín, Sito Castro, Jorge Alonso, Cristian Bustos, Isaac (Azkorra, m. 62), Dañobeitia (Paulo Sergio, m. 81), Cohen (Quique Martín, m. 59) y Miku.

—Las Palmas—
Santamaría, Juanpa, Samuel (Amaral, m.35), López Ramos, Dani López, Miguel García, Pablo Sánchez, Jorge, Siro Darino (David González, m. 78), Gerardo (Saúl, m. 57) y Marcos Márquez.

Árbitro:
Lesma López (Comité madrileño). Expulsó en el minuto 49 a Dani López . Amonestó a Pelegrín y Cristian Bustos, por el Salamanca. Por Las Palmas fueron amonestados Siro Darino y López Ramos.

Goles:
0-1    Pablo Sánchez (m. 3)
1-1    Jorge Alonso (m. 11)
1-2    Marcos Márquez (m. 19)
2-2    Dañobeitia (m. 45)

Incidencias:
Partido disputado en el estadio Helmántico ante 7.862 espectadores.

El Salamanca salvó un punto en el Helmántico ante el Las Palmas, que tras adelantarse por dos ocasiones en el marcador vio como sólo podía sumar un empate a dos, el mismo resultado que se ha llevado en sus tres últimas visitas.

El partido fue muy atractivo para los aficionados con continuas jugadas de ataque por parte de ambos equipos, con cuatro goles en la primera mitad y una gran dosis de emoción en la segunda, en la que el Las Palmas jugó con uno menos durante más de 40 minutos.

El encuentro comenzó con un ritmo trepidante sobre todo por parte del Salamanca, pero fue el equipo visitante el que se adelantó en el marcador al aprovechar la pasividad de la zaga local en un córner en el que Pablo Sánchez remató desde la frontal un balón rechazado.

El Salamanca consiguió empatar 8 minutos después con una acción muy rápida de Cohen que se coló por la banda izquierda y puso un buen centro para que Jorge Alonso, que venía en carrera, remachara a bocajarro.
Pero la Las Palmas, que se mostró como un equipo rápido y con las líneas muy juntas, volvió a aprovechar un despiste de la zaga unionista para adelantarse de nuevo en una acción de Marcos Márquez.

El Salamanca, que no tiró nunca la toalla, consiguió empatar antes del descanso con un disparo de Dañobeitia que se coló en la portería de Santamaría tras tocar el balón Juanpa en su intento de desviarlo.

La expulsión de Dani López al comienzo de la segunda mitad condicionó el partido, aunque el resultado fue finalmente el cosechado al descanso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN