Jerez

Aguilera resalta las ventajas del nuevo césped del estadio municipal

El concejal celebra que "la polémica suscitada haya finalizado"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El concejal Manuel Aguilera celebra que la polémica suscitada con el proyecto de instalar césped artificial en el Estadio Municipal haya finalizado. “La asamblea aprobó por unanimidad tener este tipo de superficie en la cancha de juego, lo que hace ver que nuestra intención ha estado bien planteada a pesar de las críticas y falta de rigor del PSOE linense que deseaba echar por tierra esta idea”.

“Esta instalación, que será acometida con los Fondos Estatales de Inversión Local, fue criticada y rechazada por la secretaria local del PSOE. La propia asamblea de la Balona ha puesto las cosas en su sitio y ha desestimado lo dicho por la secretaria general del PSOE local, Gemma Araujo”, destacó el edil.

Para Aguilera “queda claro que el club lo quiere, que el mantenimiento es mucho más económico que el del césped natural y con la garantía de que siempre estará en óptimas condiciones. El motivo de nuestra elección es contar con un terreno de juego que tiene todas las homologaciones posibles para competiciones oficiales”, indicó Aguilera.

Finalmente, “cuando dice que el Fondo Estatal no está previsto para adquisición de bienes materiales, que eche un vistazo a lo que quiere hacer Algeciras llenando la ciudad de flores empleando para eso más de medio millón de euro. Araujo tiene que tener más sentido común y le aconsejaría que antes de hacer el ridículo midiera bien sus palabras”, concluyó el concejal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN