Jerez

Los trabajadores municipales de La Línea vuelven a protestar en demanda de sus salarios

Mantienen la medida hora de protestas por el impago de las nóminas a pesar del ingreso de 1.600 euros lineales a cada trabajador el pasado viernes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los empleados municipales de La Línea de la Concepción (Cádiz) han vuelto este martes a protestar durante la media hora del desayuno por el impago de sus salarios, ya que la situación "no ha mejorado" aunque sí se ha "aliviado algo con el ingreso del pasado viernes", según ha explicado el representante de CCOO, Jesús González Aragón.

Ese día, el equipo de gobierno abonó 1.600 euros a cada trabajador procedente de una operación de Tesorería que realizó con la Diputación Provincial de Cádiz, aunque "estamos a la espera del crédito de 2,4 millones que sirva para abonar alguna nómina más", ha explicado Aragón.

En estos momentos, la deuda ronda los cinco millones de euros y llegó a superar los seis, por lo que las movilizaciones no cesan. "Seguiremos con ellas hasta no cobrar todo lo que se nos adeuda", ha apunta el sindicalista.

Asimismo, en la jornada también se analizará la situación de la empresa de medios de comunicación Somdeco que dejará a unos 22 empleados en el paro. "Desde CCOO hemos puesto el gabinete jurídico a disposición de los trabajadores que no tienen culpa de la mala gestión de la sociedad", ha concluido Aragón

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN