España

Detenido un joven por sustraer 500 litros de gasolina

La Guardia Civil detuvo al presunto autor en la localidad de Las Cabezas

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, por robar supuestamente 500 litros de gasoil de dos camiones que se encontraban en el interior de una nave, en un polígono industrial de Lebrija.

El denunciante se persono en las dependencias de la Guardia Civil de Lebrija y denunció que le habían robado en el interior de su nave. Tras la denuncia, agentes de la benemérita se trasladaron al lugar de los hechos y descubrieron que los ladrones entraron en la nave por uno de los muros que la cerca, gracias a unas escaleras que se encontraban allí. Una vez dentro, los cacos forzaron los depósitos de los camiones y sustrajeron toda la gasolina que contenían.

Tras las pesquisas, un testigo apuntó la existencia de que durante las horas en la que se produjo el robo había un coche sospechoso circulando por la zona. Posteriormente, agentes de la Guardia Civil localizaron el vehículo, que presentaba un fuerte olor a gasoil, en la localidad de Las Cabezas. El dueño del turismo, identificado como D.B.C, y de 23 años, ha sido detenido como supuesto autor del robo.

Durante la jornada del sábado, la Guardia Civil detuvo también a un hombre en La Rinconada por delitos en el ámbito familiar y agresión sexual perpetrados contra su mujer.

La víctima acudió a dependencias de la Guardia Civil donde denunció a su pareja por propinarle una brutal paliza. Según ha manifestado la mujer en su declaración, su pareja llegó a casa y le comunicó que debía prostituirse. Ante la negativa de la víctima, el detenido, G.C. 32 años, le golpeó brutalmente y después le agredió sexualmente.

Agentes trasladaron a la mujer a un Centro de Salud, dónde le diagnosticaron hematomas importantes en el ojo, la cara y la pierna izquierda. El denunciado ha sido puesto a disposición judicial por los supuestos delitos de maltrato y agresión sexual.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN