España

Otra jornada negra en las carreteras sevillanas

Fallece un matrimonio cuando se salió de la carretera la ambulancia que lo transportaba

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Así quedó la ambulancia -
Un matrimonio de la localidad sevillana de Los Molares resultó muerto en la mañana de ayer al volcar la ambulancia en la que viajaban hacia el hospital de Utrera. Manuel P. R, de 77 años de edad, y su esposa, María R. L, de 75 salieron despedidos del vehículo. El conductor de la ambulancia fue trasladado al hospital, donde permanece ingresado.

Fue a las 9,50 horas de este lunes cuando se recibió una llamada informando del vuelco, en la carretera A-375 que une Utrera con Puerto Serrano (Cádiz) de una ambulancia de la empresa SSGA que se dirigía al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Utrera, por lo que se enviaron al lugar los recursos más cercanos, el dispositivo de cuidados críticos y urgencias (DCCU) de Utrera y el de El Coronil. La Guardia Civil de Utrera se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

El verano más negro

Con este accidente, son ya 28 las víctimas mortales en las carreteras de la provincia de Sevilla en lo que va de verano. Esto hace que la provincia de Sevilla se coloque a la cabeza de siniestralidad en accidentes de tráfico.
El último accidente mortal tuvo lugar en la localidad de Marchena el pasado 5 de septiembre. Un matrimonio de Jaén y su bebé, de apenas un año de edad, resultaron muertos cuando su vehículo chocó frontalmente contra un camión. Otro de los puntos negros de las carreteras sevillanas este verano ha sido la N-IV, a su paso por la localidad de Los Palacios, en la que se han registrado dos accidentes con varios muertos.

Esto ha producido que el Ayuntamiento de Los Palacios haya vuelto a pedir el desdoblamiento de esta vía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN