En este sentido, mañana viernes habrá una reunión entre el Ayuntamiento y la citada empresa para saber si va a reanudar los trabajos a partir del próximo lunes, ya que en caso contrario el equipo de gobierno estudiará incluso rescindir el contrato. Una decisión que conllevaría un nuevo retraso en la ejecución de este urgente proyecto, ya que habría que comenzar de nuevo todo el proyecto administrativo con la redacción de otra plica.
Esta situación ha llevado la intranquilidad a la AVV Casas Blancas, cuyo presidente Manuel López ayer en declaraciones a Radio La Isla afirmaba que “los vecinos estamos bastante cabreados por el retraso que ya de por sí acumulan las obras. La empresa sigue sin solucionar sus problemas y lo único que hace es dar largas. Nos dijeron que los trabajos se iban a reanudar el pasado martes y a fecha de hoy todo sigue paralizado”.
La junta directiva espera que de la reunión de mañana entre Ayuntamiento y empresa salga una solución, ya que en caso contrario convocarán a los vecinos del barrio para determinar incluso un calendario de movilizaciones. “Esta situación es insostenible y sobre todo porque vemos que van a llegar de nuevo las lluvias y aquí nadie pone remedio a un problema que viene de lejos”, manifestaba el presidente.