Publicidad Ai

España

A la venta este martes las entradas de la Davis, que recoge 10.000 kilos de alimentos en su campaña solidaria

Los abonos para los tres días oscilan entre los 180 y 390 euros

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
La venta de abonos en Sevilla para el público en general para la final de la Copa Davis, que enfrentará a los equipos de España y Argentina en el estadio de la cartuja de la capital hispalense entre los días 2 y 4 de diciembre, se iniciarán este martes. Paralelamente, se continuará con la campaña solidaria de recogida de alimentos a cambio de pulseras del evento, que acumula ya 10.000 kilos de alimentos desde su inicio el día 8 de noviembre.

Los abonos reservados especialmente para los aficionados de la capital hispalense se podrán comprar a partir de las 10,00 horas de este martes en el FNAC de Sevilla y en los centros Carrefour de San Pablo y La Macarena de la capital hispalense y San Juan de Aznalfarache (Sevilla), según la Real Federación Española de Tenis (RFET). Los precios de los abonos para los tres días de la final de la Copa Davis oscilarán entre los 390 euros, que costarán los más caros, y los 180 de los más baratos.

Esta venta en Sevilla tiene lugar una vez finalizados los plazos de reserva de abonos a través de las federaciones territoriales para aficionados con licencia federativa, así como los plazos establecidos por la Federación Internacional de Tenis (ITF) para cupos a patrocinadores internacionales y para la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Igualmente, el día 16 de noviembre a partir de las 10,00 horas se pondrá a la venta el resto de los abonos.

CAMPAÑA SOLIDARIA

En este marco, la campaña solidaria puesta en marcha el pasado martes por el Ayuntamiento y la RFTE para recogida de alimentos a cambios de las pulseras de la final de la Copa Davis ha recogido ya más de 10.000 kilos de alimentos, según informa el Consistorio hispalense en una nota.

La campaña cuenta también con el apoyo de los equipos de fútbol de la ciudad, el Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié junto con el equipo de baloncesto Cajasol Banca Cívica quienes han mostrado ya su apoyo a la iniciativa puesta en marcha y por la que los aficionados podrán lucir la pulsera 'Sevilla, Ciudad Talismán' como apoyo al equipo español de la Copa Davis a cambio de la entrega de comida o de un euro para el Banco de Alimentos de la ciudad.

Los clubes sevillanos han puesto a disposición sus propias tiendas para que se puedan llevar a cabo la campaña de ayuda a los más necesitados de Sevilla. Desde el lunes en horario comercial todo aquel que quiera contribuir de manera solidaria podrá adquirir la pulsera 'Sevilla, Ciudad Talismán' en ambas tiendas.

La campaña ha recibido el apoyo del defensa del Real Madrid y de la selección española, el camero Sergio Ramos, quien este miércoles depositó varios kilos de alimentos en la mesa petitoria colocada a tal efecto en la entrada del Ayuntamiento. La iniciativa solidaria también ha contado con el apoyo del entrenador del RCD Mallorca, el utrerano Joaquín Caparros quien también hizo entrega el pasado sábado de varios kilos de alimentos en la mesa ubicada en el Ayuntamiento.

PUNTOS DE VENTA SOLIDARIOS

El Banco de Alimentos de Sevilla estará presente durante esta semana en varios puntos de la ciudad, en un horario comprendido de 11,00 a 13,30 y de 17,30 a 19,30 horas. Así, habrá mesas en la puerta del Ayuntamiento, en la Plaza Nueva, en el Corte Inglés de la Plaza del Duque, en la calle Asunción a la altura del número 20 y en el Centro Comercial Nervión Plaza.

El pasado lunes 9 de noviembre, se presentó la campaña solidaria en el Ayuntamiento y en la que participaron junto al alcalde de la ciudad y el presidente de la RFET los principales clubes de la ciudad junto a numerosas personalidades del deporte sevillano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN