Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de las víctimas siendo los autores vecinos del mismo edificio iniciándose las rencillas entre ambos como consecuencia de anteriores denuncias cruzadas entre ellos.
Al llegar a su domicilio, la titular del mismo observó que la puerta se encontraba abierta temiendo por su madre con la que convive. Tras llamarla por teléfono, le comunicó que anteriormente, en la vía pública, había sido agredida por dos vecinos, madre e hijo y que se encontraba en el Hospital curándose de las heridas sufridas.
Al poco llegaron a su domicilio los agresores de su madre y tras entrar en el interior también agredieron a la hija hasta que compareció en el lugar una dotación del Cuerpo Nacional de Policía comprobando la presencia de los dos agresores en el interior de la vivienda.
Los agentes policiales procedieron a trasladar a la víctima al Hospital y a detener a los agresores que, en un principio, se negaban a salir de la vivienda de los vecinos.
Malos tratos
Por otro lado, la Policía Nacional detuvo a M. A. P. H., de 33 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar.
El individuo fue detenido tras ser denunciado por su padre pues, según su declaración, su hijo es toxicómano, vende todos los objetos de valor del domicilio y ha amenazado en varias ocasiones con tirar a su padre por el balcón si no accedía a sus exigencias de darle el dinero producto de su pensión. Finalmente, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial.
Por otra parte, funcionarios de servicio en el control de Policía en la Verja con Gibraltar detuvieron a A. M. R., de 27 años de edad, que tenía interesada su Busca y Captura por el Juzgado de lo Penal número 3 de los de Algeciras.