Publicidad Ai

España

Un gol de Dani Pendín le basta al Castellón

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Eibar     0   
Castellón     1   

—Eibar—
Zigor; Raúl García (m. 71, Txiki), Urzelai, Alaña, Romero; Lombraña, Añibarro (m. 63, Tiko), Carlos Rubén, Codina, Sutil; y Yagüe.

—Castellón—
Carlos Sánchez; Rafita, Mora, Dealbert, Baigorri; López Garai, Dani Pendín, Arana, Gari Uranga (m. 83, Pau), Mario Rosas (m. 63, Reyes); y Ulloa (m. 75, Nsue).

Árbitro:
Del Cerro Grande, del colegio madrileño. Amonestó a los visitantes López Garai y a Baigorri en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 61.

Gol:
0-1. M. 50. Dani Pendín.

Incidencias:
Partido disputado en el estadio de Ipurúa ante 1.933 espectadores.

El Castellón sacó el máximo provecho a la poca ambición demostrada a su paso por Ipurúa gracias al acierto de Dani Pendín en un saque de esquina y a las cada vez más acusadas carencias en el remate de un Eibar que cae a puestos de descenso.

Abel Resino introdujo algunas variaciones para tratar de imponerse en la franja ancha y en los primeros minutos lo consiguió, al hacerse con el control del juego y disponer, a través de Gari Uranga, de una primera aproximación al marco de Zigor.

Pero al filo del cuarto de hora la dinámica varió, porque el conjunto local le fue ganando metros en la parcela central y sus extremos ponían en aprietos tanto a Rafita como a Baigorri.

Alaña pudo ser objeto de penalti en el minuto 13 y poco después cabeceó alto en buena posición, mientras que Yagüe no acertó a controlar el esférico cuando se quedaba solo para el remate ante el portal de Carlos Sánchez.
Sin embargo, los mayores apuros para el meta visitante llegaron el minuto 20, cuando Carlos Rubén se revolvió en el área, escorado a la derecha, y su disparo, seco, lo repelió la base del poste.

A partir de ahí, el juego se perdió en una lucha sin cuartel en todas las parcelas del campo y el Castellón, entregado a la lucha en solitario de Ulloa con los centrales eibarreses, apenas se aproximó al marco de Zigor en una buena acción de Mario Rosas que terminó cortando cerca de la portería el local Urzelai.

El inesperado premio para el cuadro visitante llegó a los pocos minutos de la reanudación y estuvo precedido por un córner que remató Dani Pendín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN