Fuentes del movimiento han explicado a Europa Press que se han planteado dos opciones como son "acampar en 'Las Setas', oficialmente, durante toda esa semana, y que después la gente que quiera quedarse pueda hacerlo, o hacer cuatro o cinco acampadas en diferentes barrios o pueblos para darle un carácter más amplio y más abierto". La decisión final se tomará en la reunión preparatorio del 12M15M que tendrá lugar el próximo 28 de abril a las 18,00 en la misma Plaza de la Encarnación.
En dicha reunión preparatoria también se definirán las actividades que se desarrollarán hasta el 20 de mayo, y que consistirán en jornadas que "versarán sobre un tema en concreto". Según apuntan desde e, movimiento, cada día habrá un grupo de trabajo, "que se organiza a través de la herramienta virtual titanpad, y en el facebook del 12M15M que se irá actualizando cada día con todas las propuestas".
Además, el 12 de mayo, fecha acordada entre los diferentes movimientos de indignados de los países a los que se ha extendido para las manifestaciones, las cuales dan el pistoletazo de salida a la conmemoración de las protestas, la marcha en Sevilla comenzará a las 19,00 horas desde la Plaza de España y llegará a 'Las Setas'. Además, informa el 15M en Sevilla, "se está elaborando un manifiesto particular, aún en redacción, para leerlo ese día".
Asimismo, ese mismo sábado 12 de mayo, "se está barajando celebrar una especie de acto simbólico, cena popular "de trajes", para animar a la gente a quedarse en las acampadas". Por último, informa el movimiento, el último día de estas actividades "será un jornada de debate general, con un coloquio sobre los temas tratados en las jornadas anteriores", concluye.