España

Admite que los votantes del PSOE le piden acabar con fraudes tipo ERE

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán (PSOE), ha admitido hoy en su discurso de investidura que los votantes socialistas le han dado su confianza "con el encargo implícito de erradicar" conductas como las que han originado el fraude de los ERE.

"Soy plenamente consciente del impacto en la opinión pública que ha tenido el conocido como fraude de los ERE", ha señalado Griñán antes de indicar que muchos andaluces también han valorado "la rápida reacción" que tuvieron en su "investigación y denuncia".

Por ello, ha repetido que "ética y solvencia" son dos valores del futuro gobierno andaluz, que será "realista", "no va a engañar a nadie ni a prometer lo imposible, pero que hará lo imposible para cumplir sus promesas", ha apostillado el futuro presidente andaluz.

"Atajar el descrédito de la actividad pública se convierte también en un objetivo imprescindible" de su futuro gobierno, ha señalado Griñán.

Para ello, ha señalado que en esta legislatura se darán pasos para la evaluación participativa, una carta de compromiso ético, para el refuerzo del control y la supervisión de la gestión pública y para lograr más transparencia, el acceso a la información y para un "gobierno abierto".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN