Jerez

Comienza la operación salida

Gorosito en el punto de mira de un Morales que no cuenta con Viqueira y que negociará con Moreno

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 El campeonato liguero está a punto de finalizar y aunque en el Xerez hablar de previsiones es imposible, no es menos cierto que algo se comienza ya a mover para la próxima campaña, sobre todo si es finalmente Joaquín Morales quien asume el control de la entidad xerecista.
Ayer repetía por enésima el nazareno que Viqueira en absoluto va a seguir y con él se puede marchar Pablo Rodríguez que, según la Ser, tiene un pie y parte del otro en el cuadro técnico del Valencia. Con Moreno tiene que hablar Morales. Moreno tiene contrato como segundo entrenador para el próximo año y, salvo que las cosas cambien mucho, en ninguno de los casos parece que desde el entorno de Morales se está en disposición de ofrecerle que continúe como primer técnico, ya que en su punto de mira se encuentra Gorosito, aunque desde Villarreal se afirma que está a punto de firmar. Es decir que, si Morales asume el poder, el cuerpo técnico cambiará casi al completo y todo hace indicar que se firmará a un entrenador que haga la doble función de entrenador y director deportivo.
En el caso de los jugadores hay algunos que ya anuncian su marcha. Toni Doblas hacía una reflexión en las redes sociales que sonaba a despedida, algo lógico ya que debe volver al Zaragoza, que además parece que se va a desprender del meta Roberto para hacer caja. En la defensa, David Lombán no va a seguir ya que, en su momento, no quiso hablar de renovación y el diario asturiano El Comercio lo pone en la órbita del Sporting, lo que significaría su retorno a tierras asturianas. Campano finaliza contrato, así como Gerard y Calahorro regresará al Betis. En el medio campo Rafa García retornará al Rayo Vallecano, mientras que Capi tiene contrato en vigor pero no quiere ser una carga para el club, en el caso de que éste decidida que no cuenta con sus servicios.
Pablo Redondo es otro de los jugadores que finaliza compromiso y con él no se ha hablado para nada de renovación y obviamente Capdevila saldrá al terminar su contrato.
Campano, Lombán, Maldonado (al que se quiere renovar), Rafa García, Gerard, Pablo Redondo, Capdevila y Calahorro son los jugadores que finalizan compromiso, así como Rafa Barber que parece que finalmente va a renovar. Adri Cuevas, Liru y Silva que están cedidos retornarán al club, aunque Liru tenía ficha del filial y no del primer equipo. De los que se tienen que ir Maldonado es el que se puede quedar y podría verse las opciones de recuperar a Rafa garcía y Calahorro, aunque todo dependerá de sus clubs de origen y del planteamiento que desde el club se haga de la plantilla.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN