Publicidad Ai
Publicidad Ai

Provincia de Granada

El anciano que provocó el accidente en la A-44 al ir en sentido contrario pudo cometer un "despiste"

El anciano de 82 años que provocó un accidente el domingo con un herido leve al conducir en sentido contrario en la A-44 ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

 

El anciano de 82 años que provocó un accidente el domingo con un herido leve al conducir en sentido contrario en la A-44 ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y todos los datos recabados hasta el momento por la Guardia Civil apuntan que cometió "un despiste" al incorporarse en la autovía desde la A-395.
 
   El hombre ha quedado en libertad con cargos tras prestar declaración ante la Guardia Civil, que le atribuye un supuesto delito contra la seguridad del tráfico por conducir de forma temeraria, y deberá prestar declaración ante el juez cuando sea llamado.
 
   Dados los hechos, el Instituto Armado ha propuesto que pase un examen médico extraordinario para confirmar que sus facultades físicas le permiten seguir conduciendo, según han informado a Europa Press fuentes este cuerpo, las cuales aseguran que "no es la primera vez" que se dan esta clase de situaciones con personas mayores.  
 
   Los hechos ocurrieron sobre las 11,00 de la mañana, cuando el conductor se incorporó a la autovía A-44 desde el kilómetro 4 de la A-395 y lo hizo en sentido contrario, llegando a recorrer unos cinco kilómetros hasta que fue interceptado.
 
   Durante el trayecto fue esquivado por una joven de 27 años en el kilómetro 127 de la citada autovía, donde resultó herida leve.
 
    El vehículo en sentido contrario fue visto por una treintena de testigos que alertaron a la Guardia Civil y al 112, que movilizó al resto de cuerpos de emergencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN