Por ello, el Grupo Municipal Popular considera “de suma importancia dicho documento”, y para su mejor estudio, el concejal popular responsable de asuntos económicos, Ramón Ramírez Torti, ha presentado un escrito en el registro de entrada del Ayuntamiento solicitando varios documentos.
Uno de ellos es el documento que contenga la deuda a corto y largo plazo que, según los populares y a fecha del 31 de diciembre de 2008, “mantiene el Ayuntamiento de San Roque con las entidades bancarias, con detalle desglosado de la misma”.
Deuda
En segundo lugar, el PP sanroqueña pide “la deuda que, a fecha 31 de diciembre de 2008, mantiene el Ayuntamiento de San Roque con las empresas que le prestan servicios o suministros, con detalle desglosado de la misma”.
Los populares también solicitan “los gastos del teléfono móvil del Ayuntamiento que utiliza el concejal Juan Carlos Ruiz Boy, desde el día 8 de octubre de 2008 al 31 de diciembre de 2008”.
Desde las filas populares se espera recibir la documentación lo antes posible para poder ejercer eficazmente su labor de oposición.
No hace mucho el PP afirmó que el Ayuntamiento pasaba por dificultades económicas hasta tal punto de escuchar que algunos pagos habían sido suspendidos, un extremo que en su día negó la entonces alcaldesa accidental, Marina García.