Las altas temperaturas registradas en los termómetros de la capital ha invitado a los jienenses a hacer uso de las instalaciones de las tres piscinas municipales, estas son Las Fuentezuelas, La Salobreja y El Tomillo.
Desde su apertura al público el pasado sábado, 23 de junio, las instalaciones de las tres piscinas han registrado una “buena ocupación”, según los responsables de taquilla de éstas.
En el caso de Las Fuentezuelas, la media diaria entre el sábado y el domingo ha sido de 700 personas, siendo ligeramente superior la cantidad de personas que accedieron en la jornada de ayer, cuando en la capital se registraron temperaturas de hasta 38º.
Entre otras, en la piscina del barrio de El Tomillo han sido cien las personas que han disfrutado durante el fin de semana.
Ha sido un primer fin de semana en el que no se ha sufrido ninguna incidencia.
Según las previsiones climatológicas, hoy se registrarán en la ciudad máximas que superarán los 39º y mínimas de hasta 25º, aunque el día amanecerá nublado. Será la tónica habitual durante esta semana, cuando las temperaturas no bajarán de los 36º.
Ante estas circunstancias, las piscinas municipales se convierten en el punto de encuentro. El horario de apertura es de lunes a domingo, de 11 a 20 horas.