Los miembros más jóvenes de la Asociación de Vecinos 'Unidos por La Merced' del popular barrio de la capital se han atrevido con la música y se han subido a un improvisado escenario para representar la comedia musical 'Grease'. La actuación ha tenido lugar este pasado fin de semana, en las instalaciones de la asociación vecinal, sita en la calle Obispo González, 3, donde se han celebrado múltiples actividades organizadas por la presidenta de la Junta Directiva, Guadalupe Espinosa.
La actuación fue un adelanto, un ensayo para la puesta en escena final. Esto es así porque el grupo de jóvenes trabaja en la organización de una función en el Teatro Darymelia el próximo mes de septiembre. Será el momento de representar la obra completa, la de un musical que no pasa de moda, que gusta a todos los públicos. Llevan ensayando más de dos meses y en la puesta en escena del pasado fin de semana se interpretaron canciones como Noches de Amor, Mírame Soy Sandra Dee, Enamorada de ti, Grease Lightin' y Estamos Juntos.
Se trata de una iniciativa con la que se pretende involucrar a los más jóvenes, como ya ocurriera durante las pasadas navidades, donde fueron numerosos los vecinos que participaron en el Belén viviente de la Asociación.