Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Subdelgado y presidente de la Cámara, con el aceite de oliva

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Luis Carlos García y Juan Lillo en las obras del nuevo edificio de la Cámara. -

El subdelegado del Gobierno, Juan Lillo, y el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Carlos García, mantuvieron ayer una reunión en la sede de la entidad cameral. 

Se trata de una visita que había quedado pendiente y que el subdelegado aprovechó para afirmar que “la Cámara de Comercio es un elemento esencial para el desarrollo comercial e industrial de Jaén”. Juan Lillo destacó que “a pesar de la situación actual, la Cámara hace una gran labor tiene un gran soporte y un buen equipo”.

El presidente de la Cámara manifestó que siguen trabajando en el proyecto de la Agrupación de Empresas Innovadoras. “Tenemos que ser capaces de convertir el aceite de oliva en recurso turístico. Ya hemos demostrado la capacidad que tenemos en esta provincia de producir máxima calidad, sin embargo, tenemos que mejorar la comercialización, es nuestra asignatura pendiente”, valoró Luis Carlos García.

De la misma forma, Luis Carlos García solicitó al subdelegado del Gobierno una “colaboración continua” por parte de los diferentes ministerios para poder seguir desarrollando esta labor de la manera más eficiente.

Por su parte, Juan Lillo animó a la Cámara a que siga trabajando por el futuro de la provincia de Jaén y para que todo lo que se produzca pueda tener inmediata resonancia  en el resto de España y en el extranjero.

De esta forma, el subdelegado apunó a que “hay  que conseguir que se atraiga de una vez por todas el turismo alrededor del aceite de oliva”.

Por otra parte, el subdelegado visitó junto a Luis Carlos García las obras de las instalaciones del nuevo  edificio de innovación que la Cámara de Comercio en Jaén está construyendo en el Polígono de los Olivares. Según ha confirmado el presidente de la institución cameral, están prácticamentes acabadas y se pretenden inaugurar en octubre, para instalar a empresas de base tecnológica y de investigación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN