Campo de Gibraltar

Un adolescente de 15 años, detenido robar con violencia cerca de la playa de La Concha

La Policía Nacional detuvo al menor y a otro joven, de 17 años, ambos de nacionalidad marroquí, después de que abordasen a una persona pegándole un fuerte tirón en la cadena de oro que llevaba en el cuello y causándole lesiones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaría de Algeciras han procedido a la detención M.L, de 19 años de edad, junto a un menor de 15 años, ambos de  nacionalidad marroquí,  como presuntos autores de un delito de robo con violencia cometido en las cercanías de la    playa de la Concha, en la zona de “El Rinconcillo”.

El servicio se inició ante el requerimiento por llamada a la Sala del 091 de auxilio policial con motivo de un robo violento que se acababa de producir en el lugar señalado anteriormente.

La victima había sufrido un fuerte tirón de la cadena de oro que llevaba en el cuello, sufriendo por esta acción  lesiones que necesitaron de asistencia médica en un centro de salud cercano.

Personados con toda celeridad dotaciones Zetas de la Comisaría y tras recabar información sobre características y vestimenta de los asaltantes,  encontraron tras una intensa búsqueda a los autores que se habían escondido entre las rocas y trataban de cambiarse de ropa para impedir su localización.

Una vez detenidos y en dependencias policiales el Grupo II de la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta, que entiende de manera específica de este tipo de delitos, realizó las investigaciones oportunas logrando esclarecer un total de cuatro robos violentos, en los que coincidían características físicas de los autores, el “modus operandi “  franja horaria en que se producían las agresiones y el perfil de víctima, recuperándose una cadena y dos colgantes que fueron reconocidos por su legítimo propietario.

El detenido mayor de edad pasó a disposición del Juzgado de  Instrucción de Guardia, y el menor a la Fiscalía de Menores

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN