Chiclana

La Chiclanera Mayor y sus damas promocionan la ciudad entre los turistas alojados en los hoteles

Esta iniciativa, organizada por las delegaciones municipales de Fiestas y Turismo, tiene como objetivo difundir la imagen de Chiclana entre los turistas que visitan la localidad durante el periodo estival.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Promoción de Chiclana.

La Chiclanera Mayor, acompañada de su corte de damas, promocionó este fin de semana, las diversas actividades que se desarrollan en la ciudad entre los turistas alojados en los hoteles de la zona de playa, en una iniciativa conjunta de las delegaciones municipales de Fiestas y Turismo.

Así, en la tarde noche del pasado viernes, junto con los delegados ambas áreas municipales, Agustín Díaz y Stefan Schauer, respectivamente, ofrecieron folletos y otros materiales promocionales de Chiclana, con el objetivo de que “quienes nos visitan estos días conozcan de primera mano todo lo que la localidad les ofrece para su ocio, tanto en el centro como en la costa, de manera que puedan acudir y participar de estas actividades”, según ha señalado el edil de Turismo.

Esta labor de difusión tuvo como destinatarias las personas alojadas en el hotel “Valentín”, en el Novo Sancti Petri, “aunque estamos abiertos a llevarla a cabo en cualquier establecimiento hotelero que nos lo solicite”, ha añadido Schauer.

De esta manera, durante unos aproximadamente noventa minutos, la jóvenes que representan a la mujer chiclanera repartieron entre los turistas allí presentes material informativo acerca de  eventos como la programación de verano correspondiente al actual mes de agosto, donde se incluye un amplio catálogo de propuestas de carácter lúdico, deportivo o cultural, así como documentación sobre iniciativas como la Ruta de la Tapa, o la Tarjeta Chiclana.

Esta actuación forma parte del plan de difusión de la localidad puesto en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana entre quienes nos visitan. Así, a través de una serie de acuerdos establecidos con la mayoría de los hoteles de la localidad, cada uno de ellos tiene en la zona de recepción con un expositor que ofrece a las personas alojadas en estos establecimientos información actualizada de los eventos que se tienen lugar en Chiclana en ese momento. Esta información es renovada semanalmente por técnicos de la Delegación Municipal de Turismo.

Así, en la actualidad, aproximadamente el 60 por ciento del material promocional de carácter turístico elaborado por el Ayuntamiento de Chiclana se distribuye directamente en 11 de los hoteles de la ciudad, mientras que el resto utiliza el canal de las oficinas de atención turística. Estos folletos y demás elementos promocionales cuentan con la novedad este año de estar editados tanto en castellano como en inglés y alemán, dos de los principales grupos de turistas foráneos que eligen la ciudad como destino turístico.

La Delegación de Turismo ha realizado en estos últimos meses una fuerte promoción de eventos como la Feria de San Antonio, con la edición de 4.000 folletos; la nueva edición de la Ruta de la Tapa”, 10.000 unidades; o la programación de verano, 15.000 ejemplares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN