Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido al ser sorprendido robando en un establecimiento de la zona norte

Forzó la reja y tenía una bolsa preparada de alimentos congelados que había cogido del interior del local

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local, a las 15 horas del pasado día domingo procedieron a la detención de quien fue identificado como J.L.F.G., al que sorprendieron mientras cometía presuntamente un robo en el interior de un establecimiento ubicado en la zona norte de la ciudad.

La Policía Local recibió una llamada vecinal alertando de los hechos y una unidad se dirigió al lugar de los hechos. A la llegada, los agentes sorprendieron al filiado, que portaba un sombrero blanco de paja, con un brazo entre la reja y la ventana del establecimiento, cuya reja había sido forzada. Junto al presunto delincuente se hallaba una bolsa de plástico que contenía algunas bolsas de alimentos congelados, que más tarde son reconocidos por el propietario del local, indicando que éstas se encontraban dentro de un congelador situado cerca de la ventana. El filiado fue conducido a dependencias policiales donde se instruyeron las pertinentes diligencias.

SE MARCHA EN SU VEHÍCULO DE UN TALLER EN ESTADO EBRIO

En otro orden de cosas, el pasado jueves, a las 20,15 horas, la sala de radio de la Policía Local recibió una llamada desde un taller de vehículos sito en la zona Sur de la ciudad en la que se denunciaba a un cliente que, en estado ebrio, había mantenido una discusión con los responsables del establecimiento.

Agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar de los hechos, donde les indican que el mencionado cliente se acababa de marchar en su vehículo. Los agentes emprenden su búsqueda, siendo interceptado en una calle de la barriada “El Duque”.

El conductor del turismo, que es acompañado por su hijo menor de edad, es identificado como F.J.V.O. presenta claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que es detenido y trasladado a la Jefatura de Policía Local, donde se le practica la prueba de alcoholemia, en la que ofrece resultado positivo, y donde se le instruyen las correspondientes diligencias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN