Sanlúcar

El Sanluqueño confía lograr la primera victoria en la Liga ante Sevilla Atlético y a domicilio

Los verdiblancos se enfrentarán este miércoles al Alavés en Vitoria en la Copa del Rey

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Buenaventura apuesta por su equipo. -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 11.30 horas, al Sevilla Atlético en un encuentro correspondiente a la jornada 3 del grupo cuarto de la Segunda División B.
Pedro Buenaventura no podrá contar con la participación en este encuentro de Diego Ramírez, que tiene inflamado el tendón de Aquiles. Óscar Silva no lo tendrá nada fácil para jugar, mientras que Gonzalo Poley podría entrar en la lista de convocados. Lolo Garrido ya entrena con normalidad y Migue está a la espera de pasar por el quirófano.

 

ÓSCAR SILVA, MUCHO MEJOR

El mediapunta sanluqueño Óscar Silva fue baja en el partido disputado ante el San Roque de Lepe en El Palmar por culpa de una lesión. El verdiblanco manifestó que “ya me encuentro mucho mejor, aunque he tenido que guardar reposo. Me han hecho una resonancia y he estado a la espera de los resultados”. Añade que “siento algo de dolor en una lesión que es muy extraña. He padecido sesamoseitis, que me afecta la planta del pie  derecho y que es donde dejo caer el peso del cuerpo. Tengo dos huesos inflamado y el dedo gordo. Al caminar no me duele, sí al correr”.
Ahora sólo quiere pensar en el partido ante el Sevilla Atlético en la capital hispalense: “Se trata de un filial de un club importante de Primera División. Allí habrá que salir a por todas, como hay que hacer en todos los campos. Esperamos que no tengan su día y nosotros sí”.

Óscar Silva, que fuera jugador del Sevilla B hace muchas temporadas y que equivale al Sevilla Atlético de hoy en día, todavía se acuerda del partido que el Atlético Sanluqueño empató a dos goles en el San Roque de Lepe en Sanlúcar: “Hicimos una gran primera parte, con ocasiones muy claras. Espinar y Manolo estrellaron el balón en el larguero en un partido que se nos pudo haber puesto de cara. Está claro que estas oportunidades hay que aprovecharlas en la Segunda División B, aunque no tuvimos suerte de cara al gol”. De la petición de la Marea Verde de pedir delanteros y de los reproches de un sector de la Preferencia sobre este grupo de aficionados dice que “me sorprendió que la afición tuviera un pequeño enfrentamiento. Hay que estar tranquillos porque sólo llevamos dos jornadas y no 15. No es fácil fichar jugadores y estoy seguro que cuando Espinar marque su primer gol después vendrán muchos más. También hay futbolistas que debutan en la Segunda División B y tienen que adaptarse un poco a la categoría”.

Si el Atlético Sanluqueño derrota al Sevilla B, será la primera victoria a domicilio en la Segunda División B tras dos decadas de espera. El Atlético Sanluqueño tiene en sus filas a tres jugadores que pertenecieron al Sevilla. Óscar Silva, Salvi y Espinar, actuando estos dos últimos futbolistas mencionados en el Sevilla C la pasada temporada, con lo que lógicamente actuarán con mucha moral en la capital hispalense ante un rival que conocen bastante bien.

Copa del Rey: El Sanluqueño se enfrentará este miércoles a domicilio, a partir de las 20.00 horas, al Alavés en la segunda eliminatoria y a partido único.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN