San Fernando

Los azulinos buscarán la primera victoria ante el colista

El San Fernando recibe a las siete de la tarde a un UCAM Murcia que llega con numerosas bajas atrás.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD y el UCAM Murcia se miden esta tarde-noche, a partir de las 19.00 horas, en el estadio de Bahía Sur en un partido entre dos conjuntos que ahora mismo están metidos en puesto de descenso. El técnico azulino no lo entiende como una final, pero lo cierto es que de no lograr los tres puntos comenzarían a aflorar los primeros nervios entre una afición que está deseosa de ver la primera victoria de los suyos.

Una de las claves será recobrar esa solidez defensiva que se fue al traste en apenas media hora el pasado domingo en el Villamarín, y otra que el equipo ande fino de cara a portería, puesto que ocasiones se están creando y lo único que falta es materializarlas. De hecho, de haber conseguido meter entre los tres palos algunas de las se que generaron ante Cádiz, Villanovense o Betis B, quizás se estaría hablando en estos momentos de un equipo azulino metido en la zona noble-alta de la clasificación.

Masegosa ha podido contar a lo largo de la semana con toda la plantilla al completo, puesto que ya se ha reincorporado con el resto del grupo el jiennense Juanse, que tras haber superado sus molestias musculares que le han tenido apartado de los terrenos de juego por espacio de algo más de un mes, está loco por volver a sentirse futbolista. Por lo tanto, el técnico sevillano tiene donde escoger para confeccionar un once de  garantías para medirse al cuadro murciano.

Plagado de bajas
Un cuadro murciano que, por otro lado, llegará a La Isla plagado de bajas, sobre todo en la zona defensiva. Es más, el pasado viernes caía lesionado el meta titular Ricardo, que se unió a las ya consabidas ausencias por el mismo motivo de los hermanos Antonio y Ángel Robles, Campillo, Oya y Cifuentes.

Todo apunta a que de no sacar nada positivo en su visita a Bahía Sur, su joven técnico Julio Cardozo, podría tener las horas contadas y suena con fuerza Casuco para sustituirlo.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN