San Fernando

Empate sin goles en un encuentro terrorífico

El San Fernando y el UCAM ofrecieron un pobre espectáculo y parte de la afición volvió a mostrar su rechazo hacia el planteamiento de Masegosa. Ñoño fue expulsado en el 36 y se encaró con el colegiado.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carrión fue titular. -

Peor no se puede jugar el fútbol. El San Fernando CD y el UCAM Murcia empataron sin goles en un partido para olvidar y que provocó que parte de la grada de Bahía Sur mostrara al final del mismo su malestar con el banquillo local por el soporífero encuentro que se tuvo que tragar.

Puede valer como excusa que los isleños jugaron casi una hora con uno menos por la expulsión de Ñoño en el 36, pero es que hasta ese minuto el choque y once contra once también estaba siendo tedioso. Un Ñoño al que, por cierto, le pueden caer unos cuantos partidos, puesto que tras ver la segunda por tocar el balón con la mano (la primera fue por protestar), se encaró con el colegiado de muy malos modos.

En cuanto al partido en sí, reseñar que se vio un San Fernando que al menos recuperó la solidez defensiva que se dejó en la primera media hora de Sevilla, pero que no mostró ningún patrón de juego de medio campo hacia arriba. Por su parte, el UCAM intentó al menos tocar la pelota, pero muy limitado arriba y, además, no fue capaz de aprovechar la superioridad numérica que tuvo durante una hora.

Del primer tiempo hay que quedarse con una ocasión para cada equipo. La del San Fernando llevó la firma de Carrión en el minuto 30, que cabeceó desviado un centro de Ñoño. El malagueño, que fue titular por segunda vez esta temporada, reclamó que lo estaban agarrando mientras intentaba el remate. La respuesta del UCAM llevó el sello de De Gomar en el 31, que empaló fuera una buena pared con Pedro Barranco.

Precisamente De Gomar tuvo la victoria en su botas nada más comenzar la segunda mitad, pero tras un espectacular slalom se topó con un providencial David Valle.

De ahí hasta el final, reseñar tan solo una falta botada por Carlitos en el minuto 75 que Pallarés remató de cabeza flojo a las manos de Fernando. Los locales y los visitantes se dedicaron hasta el final a nadar y guardar la ropa con la clara intención de sumar al menos un punto.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 0 UCAM Murcia, 0

San Fernando CD: David Valle, Eder, Paco Borrego, Polaco, Verdú, Germán (Pecci, 62’), Iván Guerrero (Adri Cuevas, 53’), Carlitos, Ñoño, Carrión y Pallarés (Juanse, 76’).

UCAM Murcia: Fernando, Pastor, Quesada, Pina, Tete, Rodri, Pico (Titi, 62’), Kike Mateo, De Gomar (Fran Minaya, 70’), Pedro Barrancos (Josemi, 90’) y Diego Torres.

Árbitro: García Maqueda, extremeño. Estuvo regular y sobre todo muy riguroso en las dos tarjetas que le costaron la expulsión a Ñoño. Mostró amarilla a los locales Carlitos y Ñoño (2A 36’) y los visitantes Pastor, Quesada, Kike Mateo y Pedro Barrancos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 5 de Liga del Grupo IV de Segunda División disputado en el estadio de Bahía Sur ante poco más de 1.000 espectadores.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN