Jerez

Denuncian amenazas al entorno del joven muerto en el botellódromo

Este sábado, con motivo del segundo mes de su muerte, sus amigos y familiares se congregaron en el botellódromo para recordarle

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del homenaje al fallecido en el botellódromo

La familia del menor que falleció hace ahora dos meses tras ser apuñalado en el botellódromo en una pelea,ha denunciado amenazas al entorno de la víctima por parte de amigos del principal acusado,  Jaime D.R, y en prisión desde que ocurrieron los hechos. Según ha explicado la hermana de Jairo, al término de la vista celebrada a finales de septiembre para concretar las imputaciones y una vez que ella y el resto de adultos se habían marchado, varios jóvenes se acercaron a los amigos de su hermano que acudieron a los juzgados con pancartas para pedir justicia, arrebatándoselas y rompiéndoselas delante de ellos.
Una actitud de provocación que, como relata,han mantenido también desde que pasaron los hechos, llamando con números ocultos a otros jóvenes del entorno del fallecido, lo que ha provocado que alguno de ellos que iba a declarar como testigo se haya echado para atrás por miedo a represalias. Lo último ha sido que el altar que sus amigos y allegados colocaron en el lugar de los hechos, con velas y palabras de cariño al menor haya amanecido desmantelado esta misma semana, coincidiendo con el segundo mes de su muerte. “Me parece una falta de respeto. Lo que queremos es que dejen a la justicia actuar”, se queja la joven, que asegura que estos individuos del grupo de los acusados no cesan en sus provocaciones hacia los amigos de Jairo, a los que advierten de las consecuencias “si hablan” del principal procesado. Ayer, la hermana y los amigos volvieron a recordarlo y a colocar de nuevo el altar con flores y velas en su nombre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN