Jerez

Aguilera defiende la oferta de parcelas municipales

Responde al PSOE por sus comentarios sobre el patrimonio del suelo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El concejal Manuel Aguilera asegura que los partidos de la oposición, fundamentalmente el PSOE, “da marcha atrás” en su propio discurso cuando se refiere al patrimonio de suelo municipal.

“Según los socialistas, ya en la ciudad no quedaba suelo público porque supuestamente lo hemos vendido todo. Si a ese continuo discurso socialista, falso por todas partes, le agregamos que en las dos últimas semanas hemos ofrecido hasta seis parcelas distintas para los juzgados y otras cuatro para la Residencia de la Diputación no cabe otra cosa que confirmar, con toda rotundidad, la falsedad del discurso sobre el patrimonio de suelo que ha esgrimido hasta la saciedad el PSOE. Ahora le toca a los socialistas hacer el ridículo nuevamente al estar presos de sus propias palabras”.

Argumenta Aguilera que el Ayuntamiento mediante las gestiones patrimoniales efectuadas en el periodo comprendido entre 1999 y 2007, duplicó el patrimonio de terrenos. En 1999 el patrimonio neto era de 964.196.37 metros cuadrados, mientras que en 2007, una vez descontadas las parcelas vendidas, las cedidas a entidades sin ánimo de lucro y las entregadas para viviendas protegidas, alcanzó en marzo de ese año la cifra de 1.858.850,56 metros cuadrados, lo que hace ver una aportación en ese periodo de 894.654,19 m2. Estos datos obran en la oficina patrimonial de la Gerencia de Urbanismo y es el resultado del análisis del inventario de bienes inmuebles entre esas fechas.

 Aguilera se ha referido a ello haciendo ver que “el PSOE ha querido desgastar al equipo municipal de gobierno dando una visión distinta, asegurando que lo único que se hacía era vender terrenos. Han estado cometiendo un verdadero fraude con todos los ciudadanos dando una información tergiversada y parcial”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN