Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Una escalera al cielo para el Lagarto Rock

Alrededor de 1.500 personas se dieron cita en el evento organizado por ‘Piturda.com’ en La Alameda

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Más de 1.500 personas disfrutaron del evento organizado por Piturda -

Cuando sonaron los primeros acordes de ‘Stairway to Heaven’ de Led Zeppellin, la respiración de las 1.500 personas que llenaban el sábado el Auditorio de la Alameda en el ‘Homenaje al Lagarto Rock’ organizado por ‘Piturda.com’, se detuvo por unos instantes. Desde los tejados del auditorio, Pedro Peinado (guitarra de Excalibur) y Fernando Pérez (vocalista de Quattro) tocaron el himno de los Zeppellin, a media luz, mientras en la pantalla del escenario se sucedían las imágenes y los nombres de todos aquellos músicos que se quedaron en el camino.


Fue tan emotivo como merecido, al igual que el reconocimiento que los organizadores quisieron hacerle a Antonio Ayala y su esposa, Elisa Monchón, por tantos años siendo el alma sonora del Lagarto Rock.


El resto, simplemente fue inolvidable. Dos generaciones de músicos, de jienenses disfrutaron de casi doce horas de música y de actividades en el mejor evento que hasta el momento se ha celebrado en la ciudad.  Aunque en algunas bandas se notó el paso de los años, volver a ver sobre el escenario a ya grandes mitos de la música de esta ciudad como Panteón Nadar, La Mística Sonrisa, Lola nos quiere, Quatro, Excálibur, Drackma, Las Mierdas, Piano Bomba o Fallos Técnicos, fue un regalo para los sentidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN