Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a J.R.H.J., de 36 años y al que le constan un total de 30 detenciones anteriores, al que se le acusa de robar con violencia e intimidación en un locutorio de la capital, donde se apoderó de 850 euros. Posteriormente, el detenido amenazó a un taxista en la parada de la avenida Federico Molina con un cuchillo pretendiendo arrebatarle el dinero.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, en el robo en el locutorio utilizó con sus víctimas una gran violencia, llegando a amenazar a una de ellas con un cuchillo y golpearla hasta dejarla inconsciente.
En cuanto al episodio con el taxista que se encontraba prestando servicio en una parada, estas mismas fuentes han indicado que le amenazó con un cuchillo pretendiendo robarle, aunque tuvo que desistir y huir ante la llegada de un vehículo policial que patrullaba por la zona de Federico Molina.
El autor, cuyas actividades delictivas conocen los agentes policiales, fue identificado y detenido, pasando a disposición de la autoridad judicial.