Jerez

Araujo recomienda a Juárez tranquilidad en el tema de los Juzgados

Critica que el alcalde se presente como víctima de la desidia de la Administración autonómica

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La secretaria general del PSOE linense, Gemma Araujo, declaraba ayer que “es incomprensible que tras años negándose a entregar los suelos para la construcción de los Juzgados y sólo después de haber yo propuesto en rueda de prensa junto a la Delegada Provincial de Justicia, una ubicación apropiada para los mismos, el alcalde aparezca como víctima de la desidia de la Administración autonómica”.

Asegura que los linenses están ya acostumbrados a estas prácticas del equipo de gobierno, ya que a su criterio el guión siempre se repite, “se resisten a entregar suelos, luego tras la presión de sectores sociales o políticos se resignan y acaban cediendo para, a continuación, exigir el inmediato inicio de las obras. Pero el caso del Juzgado es difícil de digerir pues aún no ha entregado los suelos y ya están exigiendo que empiecen las obras”.

Señaló Araujo que tras años de espera para que entreguen de una vez por todos los suelos del Hospital, o los necesarios para el Centro de Salud o la Carretera del Higuerón o el nuevo Instituto de Secundaria el alcalde “se permite el lujo de culpar a la Junta de provocar retrasos en la ejecución de los servicios públicos”.

Concluyó recordando la secretaria general del PSOE que los Ayuntamientos tienen la obligación de entregar los terrenos para la instalación de los equipamientos y, además, de hacerlo gratuitamente, ya que los han obtenido de la misma forma, mediante el desarrollo de las figuras urbanísticas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN