El Puerto

Intervienen más de 30 zonas el servicio de Alumbrado Público

Los operarios del departamento municipal de alumbrado actúan de la forma más rápida y eficaz cuando se detecta una incidencia o es comunicada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Más de una treintena de zonas de la ciudad han sido atendidas este mes de octubre por parte del servicio de Alumbrado Público municipal, que continúa trabajando cada día para mejorar el sistema de iluminación, renovando luminarias, reparando averías e intentando dar pronta solución a los problemas que van surgiendo en distintas barriadas.

Así lo ha informado el concejal del Área de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, quién ha destacado además que la mayor parte de las actuaciones se han llevado a cabo principalmente en distintas barriadas y urbanizaciones. Entre otras, Bornes ha mencionado El Tejar, Los Milagros, Durango, Cañada del Verdugo, Los Madrileños, Cuatro Pinos, Luis Caballero, Pago de la Alhaja, Poblado de Doña Blanca y Valdelagrana.

Otras zonas donde se ha repuesto o reparado el alumbrado público han sido el Parque Europa, la Plaza Antonio Álvarez, la Avenida de la Constitución, la Plaza Francisco García Dominguez, la Plaza Colón, el Parque de las Olas, la Plaza Juan de Austria, la Plaza Pepe Jerez, el Camino Viejo de Rota, Ronda de las Dunas, Plaza Doctor Agustín Fernández, Avenida de la Libertad y el centro histórico, además de multitud de calles y vías de la ciudad.

En total, más de 30 zonas en las que el personal de Alumbrado Público ha actuado en lo que llevamos del mes de octubre, atendiendo de esta forma las demandas de los vecinos que informan de las incidencias a través del teléfono de Comunicación de Incidencias en la Vía Pública, que, recordamos, es el 956 920 402.

El concejal responsable del Área de Mantenimiento Urbano, Damián Bornes, ha agradecido de nuevo el trabajo que realizan los operarios de este servicio municipal, que siempre actúan de la forma más rápida y eficaz posible en cada avería que se detecta o que es comunicada directamente por los propios ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN