San Fernando

Raquel López se lleva la victoria en la Popular 'Nutrias Pantaneras'

La atleta del Carmona Páez se llevó el gato al agua tras recorrer los once kilómetros de la prueba celebrada en Ubrique en 43 minutos y 27 segundos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Durante el pasado fin de semana varios de los corredores pertenecientes al Club Carmona Páez de San Fernando  se centraron en la participación de la decimonovena edición de la Carrera Popular Nutrias Pantaneras, celebrada en la localidad serrana de Ubrique.

Se trata de una prueba que es bastante exigente, con un recorrido urbano por las empinadas calles de la localidad situada en la serranía gaditana y en la que se recorre una distancia de algo más de once kilómetros.

En cuanto a las clasificaciones finales, hay que reseñar que el vencedor en la categoría masculina fue el corredor del Club Atletismo Málaga, Bodo Kiekbush, que invirtió un tiempo en hacer el recorrido de 36 minutos y 18 segundos.

En cuanto, a la vencedora de la general femenina se llevó el gato al agua la isleña Raquel López Calcis, atleta del Club Carmona Paez que realizó el recorrido de los once kilómetros de distancia marcando un tiempo de 43 minutos y 27 segundos.

Otros destacados
Por parte del Club Carmona Páez también hay que destacar la actuación que sellaron en la prueba de Ubrique un gran número de sus corredores, entre los que destacaron Cristian López, que terminó en la décima posición en la clasificación general o Rafael Fernández Alonso, que cuajó una sensacional carrera que le valió para acabar como tercer clasificado en la categoría de Veteranos D.

En cuanto a las féminas hay que quedarse con el papel que desempeñaron  Belén Grimaldi y Mari Torres, que finalizaron la competición en la segunda y tercera posición respectivamente, en la categoría de Veteranas B.

Tras la prueba y mientras se efectuaba la entrega de los diferentes trofeos y regalos a los participantes, se degustaron varias paellas por gentileza de la organización de la carrera para todos los corredores y familiares que se desplazaron junto a ellos hasta la localidad de la serranía gaditana.
   
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN