Mundo

Al menos 28 soldados muertos en ataques de los rebeldes sirios

Un total de 28 militares del Ejército del régimen de Bashar al Assad y cinco insurgentes han muerto en ataques de los insurgentes contra tres controles en el norte del país, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Un total de 28 militares del Ejército del régimen de Bashar al Assad y cinco insurgentes han muerto en ataques de los insurgentes contra tres controles en el norte del país, según ha informado el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

   Los tres controles militares atacados estaban situados en la principal carretera que vertebra el país de norte a sur entre Alepo y Damasco, concretamente en las inmediaciones de la localidad de Saraqeb.

   En el ataque habrían participado varias unidades de las milicias rebeldes, según han informado fuentes de los propios insurgentes en declaraciones al Observatorio, un organismo independiente con sede en Londres.

   Este mismo jueves el Observatorio ha hecho público su balance diario en el que cifra en más de 130 los muertos en los distintos incidentes violentos registrados este miércoles en distintos puntos de Siria. Entre los fallecidos hay 55 civiles, 46 miembros del Ejército, 30 milicianos rebeldes y un desertor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN