Cádiz

El Cádiz CF se juega su futuro ante La Roda

Otro mal resultado sería la sentencia final para el entrenador amarillo, Alberto Monteagudo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Alberto Monteagudo -

El Cádiz CF se la juega ante La Roda CF, un equipo que visita el estadio Ramón de Carranza por primera vez en su historia. Será a partir de las 17.00 horas cuando ruede el balón en un encuentro decisivo para el futuro inmediato de un equipo obligado a ganar para no seguir descolgándose de las primeras posiciones.

Durante la semana, Belencoso ha vuelto a entrenar con algunos problemas físicos, pero no será inconveniente para que pueda formar parte del equipo titular que presente Alberto Monteagudo en el que podría ser su último partido al frente del Cádiz CF si no consigue un resultado positivo.

No hay excusas ante un rival teóricamente inferior y al que, además, los amarillos reciben con una sola baja en su plantilla. Se trata de Moke, que no podrá jugar al encontrarse sancionado por acumulación de amonestaciones. El todoterreno es un fijo para Monteagudo, que esta vez situará a Aitor Núñez y Bermúdez en las bandas, recuperando al central Albentosa, que no pudo jugar en Albacete al cumplir su primer ciclo de cinco cartulinas amarillas.

El Cádiz CF también recupera a Fall. El senegalés vio la tarjeta roja directa en el último partido de casa, por lo que tampoco estuvo en el Carlos Belmonte para verse las caras con el Albacete, pero ante La Roda recuperará su sitio habitual en el centro del campo, donde tan bien está rindiendo esta temporada en un equipo que se pierde en demasiadas ocasiones.

“Es muy importante”
“Es un partido muy importante para nosotros y tenemos que dar el paso al frente para ganarlo, confiesa Monteagudo, para quien “el fútbol tiene estas cosas, como jugador se viven momentos de tensión y como entrenador también”.

Para el técnico del equipo gaditano no entra en su cabeza “no ganar el partido, porque entonces serían cuatro partidos seguidos perdidos, algo impensable en este equipo”. “Me preocupa que antes se atacaba bastante y ahora atacamos menos, antes defendía peor y ahora lo hace mejor”, reflexiona Alberto Monteagudo, creyendo que el Cádiz CF es “mejor equipo, pero ataca peor”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN