Campo de Gibraltar

Cáritas recibe 3.000 euros procedentes del encuentro motero 'Delfines 2012'

La sexta edición de la concentración “Delfines” reunió a centenares de aficionados al motor de toda Andalucía que no quisieron perderse el encuentro desarrollado entre los días 14, 15 y 16 del pasado mes de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de la recaudación de 'Delfines 2012'. -

 

El club comarcal “Al sur del sur” hizo entrega el pasado sábado de los tres mil euros recaudados en su sexta concentración motera a  la asociación parroquial CÁRITAS. Para el colectivo tarifeño supone el arranque de una intensa campaña en navidad en la que en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa quieren llegar a todos los rincones.

El presidente del club motero “Al sur del sur”, Diego Martínez, entregó el pasado sábado a Luís López, presidente de Cáritas Parroquial los tres mil euros recaudados en la pasada edición de “Delfines 2012”. La concentración motera referente en el Campo de Gibraltar vuele así a hacer posible una obra social fundamental que además se desarrolla en la localidad que acoge el evento.

La sexta edición de la concentración “Delfines” reunió a centenares de aficionados al motor de toda Andalucía que no quisieron perderse el encuentro desarrollado entre los días 14, 15 y 16 del pasado mes de septiembre. Ahora, transcurridos cerca de dos meses, la organización ha tenido tiempo para cerrar balances, cuadrar cuentas y ajustar la cuantía y concepto del evento que en sus seis años de historia ha ayudado al trabajo de muchos y diferentes colectivos.

Esta vez el destinatario ha sido CARITAS PARROQUIAL. Tanto el Ayuntamiento de Tarifa como el propio club motero han trabajado en conjunto para que el éxito de participación en “Delfines 2012” se traduzca también en el empuje de causas solidarias. Lo remarcaban así el pasado sábado el alcalde, Juan Andrés Gil y el presidente del club motero, Diego Martínez.

Sobran motivos para explicar la elección de Cáritas Parroquial como destinatario de la recaudación de “Delfines 2012”.

En su designación ha pesado en buena parte la propia petición de la Alcaldía de Tarifa, tal y como expresaba Cristóbal Vera del moto club. Subrayaba además que la decisión ha sido meditada dado el alto número de peticiones –más de veinte- que optaban a la donación. Con su entrega se ha querido además agradecer la acogida y respuesta de una población que ya ha hecho suya la concentración motera del club “Al sur del sur”.

CÁRITAS confirmaba que con esta ayuda de tres mil euros procedentes de los aficionados al motociclismo comienza toda una campaña de recaudación navideña. La idea es garantizar una atención en tiempos adversos para muchas familias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN