Publicidad Ai

Deportes

Del Nido: "La imagen que dimos fue lamentable"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Campaña 'Somos de todos. Somos del mundo' -

El presidente del Sevilla, José María del Nido, alzó ayer la voz y mostró alto y claro su enfado por la imagen, ya habitual, que muestra el Sevilla en estadios ajenos. Un mensaje con un destinatario claro, Míchel. Avisa al técnico sobre una actitud mosqueante y que podría traer consecuencias sino se solventa próximamente.


“Este acto pone de manifiesto que la vida sigue después de la lamentable imagen que dimos en el Vicente Calderón. Volvimos a hacer un desastroso partido fuera de casa, algo que ya viene siendo habitual, y nos pasó por encima un equipo que puso más juego y más intensidad que el Sevilla”, argumentaba el máximo mandatario de la entidad sevillista en la presentación de la nueva campaña ‘Somos de todo. Somos del mundo’.


La elocuencia de Del Nido deja en manifiesto la credibilidad en el míster. Los números también así lo dictan. No obstante, no habría que dejar de analizar una planificación deportiva que ofrece varias lagunas. Defensa con alfileres y la punta de lanza sin una referencia certera cuando falta Negredo. La frase del presidente traerá cola.

 

‘Somos del mundo’


Nueva campaña de marketing presentada ayer en el Foro de la Fundación. Bajo el título ‘Somos de todos. Somos del mundo’ el club nervionense traerá al Pizjuán cada domingo la temática de un país. Se podrán contemplar bailes típicos de esa nación y los cónsules lanzarán mensajes desde el césped. Además, los extranjeros tendrán descuentos en las entradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN