Deportes

Rubén Castro y Momo, vidas cruzadas

Sensaciones dispares aguarda el duelo de octavos entre Betis y Las Palmas

Publicidad Ai Publicidad Ai

A la misma vez que se confirmaba la clasificación del Betis para la siguiente ronda, se dircenía el rival que lucharía con los verdiblancos en el próximo cruce por un puesto entre los ocho mejores equipos del torneo del KO.


Saltó la sorpresa en Vallecas y Las Palmas hizo valer su victoria por la mínima en el Estadio de Gran Canaria eliminando a un primera como el Rayo de Paco Jémez.


Un partido, entre sevillanos y canarios, que para la mayoría sólo representa un encuentro más; pero que para dos jugadores (uno de cada equipo) supondrá algo más que una fecha al igual que tantas otras en el calendario.


Ex compañeros y amigos desde sus comienzos en el filial insular, Rubén Castro y Momo han estado gran parte de su recorrido juntos durante varias temporadas en diferentes escuadras.


Albacete (2004/05), Deportivo de La Coruña (2005/06) y Real Club Racing de Santander (2006/07) los tuvieron en sus filas compartiendo vestuario, asistencias y goles que dieron un aceptable rendimiento a nivel individual y colectivo.


Más tarde, sus caminos se separarían hasta volver a encontrarse en Segunda División con el Betis. El desenlace de cada cual ya se sabe. En esta ocasión serán rivales. Lo que ya no une unos colores, lo fundirá una amistad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN