Cádiz

No merecen la camiseta

El Carranza estalla contra el equipo amarillo, que vuelve a perder y ya ocupa plaza de promoción por la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lamentos cadistas tras cometer el penalti -

Tras la debacle ante el Arroyo CP aseguró Alessandro Gaucci que este equipo había tocado fondo, pero no ha sido así. El Cádiz CF continúa hundiéndose en su misera jornada tras jornada y va camino de protagonizar la temporada más lamentable de sus ya más de cien años.

Ramón Blanco eligió para su estreno en casa a prácticamente los mismos que llevan jugando todo el año, algo que habla fatal del banquillo porque si los titulares están mal, pero siguen jugando, ¿cómo serán los suplentes?

Conforme avanzaba el partido, los amarillos tenían más el balón, pero sin crear peligro en la portería defendida por Munir. Sin embargo, las pocas acciones en las que los norteafricanos se acercaban al área local sí que llevaban el miedo al graderío. De hecho, el primer acercamiento de los hombres entrenados por Juan Moya terminó con el balón bombeado sobre Bernabé y Albentosa despejando el peligro en última instancia.

Los tímidos intentos locales no llegaban ni a portería, muriendo siempre en la defensa de un bloque melillense cada vez más cómodo y confiando en sus posibilidades de sacar algo positivo.

Antes de la media hora llegó la oportunidad más clara de la primera parte. Un pase a Velasco finalizó con remate al poste. El excadista perdonó, pero demostraba muchas ganas de cuajar un buen papel en su regreso al Carranza.

El siguiente en golpear fue de nuevo el Melilla, pero César Díaz no llegó a tiempo de remachar un pase de la muerte al área pequeña.

Por parte local, lo único destacable en toda la primera mitad fueron un par de disparos tan lejanos como desviados de Viyuela y Belencoso.

Un mal pase atrás de Indiano estuvo a punto de costar un disgusto, pero la defensa solventó el problema y el marcador no se movió antes de llegar al tiempo de descanso.       

Pésima reanudación
Mal comenzó la segunda parte para los amarillos. El primer acercamiento visitante provocó un pase al área al que no llegó César Díaz porque Bermúdez le hizo un claro penalti. Velasco aprovechó el lanzamiento aunque Bernabé llegó a tocar el balón y este se fue al poste antes de entrar lentamente en la portería.

Los locales seguían nulos en ataque y su único balance de la segunda parte era un cabezazo desviado de Belencoso, desesperado porque no le llegaba ni un balón bueno. Mientras, el Melilla ya se dedicaba a perder tiempo.

Una contra mal llevada por los visitantes perdonó el 0-2 porque Jairo entraba solo hacia la portería, pero el pase de su compañero fue muy malo y el tres contra u no terminó en el limbo.

La primera y única ocasión del Cádiz CF llegó en el minuto 93, pero Pablo Sánchez estrelló su remate en Munir. Paupérrimo balance para un equipo que ya mira al ascenso como un imposible y debe centrarse en no descender.

- Ficha Técnica -

Cádiz CF - 0: Bernabé, Moke, Albentosa, Bermúdez, Tomás, Fall, Indiano (Gallardo, 85’), Villar (Niko Varela, 63’), Viyuela, Pablo y Belencoso.
UD Melilla - 1: Munir, Mahanan, Sergio, David, Andrés, Quique, Fausto, Velasco (Chota, 68’), Jairo, Domenech (Nacho Aznar, 88’), César Díaz.
Gol: 1-0 Velasco (penalti, m. 54)
Árbitro: Acosta Lorenzo (Colegio Tinerfeño)
Amonestó con tarjetas amarillas a Albentosa (m. 34), Fausto Atienza (m. 47), Bermúdez (m. 52), Dieguito (m. 53), Andrés Sánchez (m. 67), Adrián Gallardo (m. 85), Niko Varela (m. 92) y Nacho Aznar (m. 93).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 15 en el Grupo IV de Segunda División B. El terreno de juego presentaba un aspecto muchísimo mejor que el de las últimas jornadas tras la resiembra que ha realizado.

- Crónicas desde la grada -

Emilio García Riesco
Asesor Fiscal

"O cambiamos o vamos a Tercera"

La alineación estaba bien porque poco más hay en el banquillo. Al Cádiz CF no le recuerdo ni un tiro a puerta en la primera parte, mientras ellos tuvieron incluso un poste. Estuvimos mal colocados, muy imprecisos y fatal en las dos bandas, sobre todo Villar, que es un desastre absoluto.

La dinámica negativa se ha llevado por delante a los que tienen más calidad, como Pablo, que ha tenido una oportunidad y la ha fallado.

Sería importante contar con alguien que ponga bien en juego los balones parados, en los que no creamos ni peligro.

Tienen que dejar de engañar y decir ya que vamos a luchar por no descender. Ojalá sea al final una temporada tranquila y no suframos demasiado.

Enrique Mayones Mancilla
Conductor de autobús

"Este escudo merece un respeto"

Al equipo no se le puede sacar más. El titular no da más de sí y en el banquillo tampoco se ve un revulsivo o gente de calidad que pueda sacar esto adelante. Se ha visto un equipo que no juega a nada, a toda la defensa le cogen la espalda cada dos por tres. Que Moke sea uno de los más destacados demuestra el nivel de esta plantilla. Fall, que era de los mejores, se ha contagiado del resto y en las bandas no hay nadie que se vaya ni de su sombra ni centre bien.

Hay jugadores que deberían dar mucho más, como Pablo, Indiano, Villar y Viyuela. A otros les queda muy grande la camiseta. En invierno hay que fichar por lo menos a cinco titulares con experiencia, algo que le falta al equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN