Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Más de 700 personas visitan la muestra de ‘Star Wars’ en Santa Clara en su primer fin de semana

La muestra, se puede visitar de lunes a viernes desde las cuatro y media hasta las ocho y media de la tarde, y también desde las 11 hasta las 2 de la tarde los fines de semana y festivos; y se enmarca dentro de la campaña Una nueva esperanza, con la que también se está llevando a cabo una recogida s

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visitante obervando uno de los dioramas sobre La Guerra de las Galaxias

Más de 700 personas ya han pasado por la exposición de ‘Star Wars’ en el Centro Cultural Santa Clara, desde que abrió sus puertas el pasado sábado. En ella, los visitantes podrán ver más de un millar de piezas sobre esta mítica saga del cine entre figuras, maquetas o cartelería.

La afición coleccionista de Antonio José Guerrero por La Guerra de las Galaxias ha hecho posible esta exposición, cuya recaudación de las entradas se destinará a varias ONG. Por todo ello no dudó en la inauguración de animar a todos los antequeranos para que no dejen de visitarla, máxime teniendo un fin solidario.

La muestra, se puede visitar de lunes a viernes desde las cuatro y media hasta las ocho y media de la tarde, y también desde las 11 hasta las 2 de la tarde los fines de semana y festivos; y se enmarca dentro de la campaña Una nueva esperanza, con la que también se está llevando a cabo una recogida solidaria de juguetes.

Además de la exposición, el programa cuenta con más actividades que también se realizarán en el Centro Cultural San Clara como un taller de Escuela Jedi, cuya primera edición es el próximo día 6; un taller de Reciclaje, otro para la elaboración de ‘cupcakes’; también sobre dibujo centrado en el universo creado por George Lucas, y el taller “soy actor de ‘Star Wars’”. Asimismo, durante los días 5, 6, 7, 21, 22, y 23 de diciembre, habrá sesiones de Videofórum de la Guerra de Las Galaxias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN