Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deportes

Vilanova: "No hace falta forzar, será más difícil"

"No hace falta forzar las cosas, con los partidos que quedan Leo tiene margen para hacerlo y si todos estamos pendientes será más difícil. No hay que ponerle el objetivo de hacerlo cuando antes mejor, Messi lo hará"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Vilanova -

El entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, ha comentado este martes en referencia al récord de goles en un año de Gerd Müller que su jugador Leo Messi tiene ya a tiro de un gol que "no hace falta forzar", ya que si todos están pendientes de ello será "más difícil" para el argentino, que quiere jugar este miércoles contra el Benfica porque le hace ilusión y no solo por esta efeméride.

   "No hace falta forzar las cosas, con los partidos que quedan Leo tiene margen para hacerlo y si todos estamos pendientes será más difícil. No hay que ponerle el objetivo de hacerlo cuando antes mejor, Messi lo hará. Le veo como siempre, con muy buen ritmo y ganas de jugar, pero no distinto. Está acostumbrado a jugar con todo esto", manifestó en rueda de prensa.

   Además, Vilanova recordó que Messi ya descansó en Copa la semana pasada, y que no solo por el récord de goles quiere jugar, pues "siempre" quiere. "Cuando mejor se encuentra es compitiendo, es un partido de 'Champions' y le hace ilusión estar. Para nosotros que esté en el campo siempre es mejor, lo disfrutamos y nos hace ser un equipo más fuerte", aseguró.

   Y como Messi, el técnico celebró que lo más destacable de todo el grupo es que con lo que han ganado con el Barcelona, catorce títulos en los últimos cuatro años, y con lo que muchos también han ganado con España, que sigan teniendo las mismas ganas de ganar que cuando llegó hace cinco años.

   Por ello, siempre le cuesta dejar fuera a un jugador, sea David Villa como ante el Athletic Club u otro. "Como todos entrenan bien me cuesta dejar a alguien fuera. Siempre alguno tiene alguna molestia, lesión o sanción, ojalá pudiera tener a todos durante todo el año", comentó.

   "Nos dejan jugar con once, como a los demás, y todos no caben. David ha estado bien, ha marcado goles después de la lesión tan dura que tuvo, y es importante tenerlo", recordó sobre el 'Guaje'.

   En cuanto a la Liga, comentó que no pudo ver más que cinco minutos del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid, con victoria para los blancos (2-0), aunque lo verá y da por bueno el resultado. "Para nosotros separarnos del Atlético también era bueno, pero tenemos que centrarnos en nosotros porque hacerlo en lo que no depende de ti es perder el tiempo", recordó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN